sábado, 24 de septiembre de 2011
41 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL.
Los trabajadores Municipales asumimos la especial condición de servir con nuestro trabajo a la sociedad a la que pertenecemos; somos vecinos, contribuyentes, ciudadanos, y en consecuencia receptores de las condiciones de vida que el Municipio brinda a través de nuestro esfuerzo cotidiano.
Hemos servido a nuestra comunidad desde las más diversas circunstancias históricas y políticas; recibimos las consecuencias de todo tipo de fenómenos que afectan la vida de nuestra población; vivimos y trabajamos en zonas urbanas y suburbanas; nos afectan las lluvias, las inundaciones o las tormentas. Sufrimos las dictaduras y consolidamos la democracia, pasamos por la hiperinflación y hemos sentido de cerca el flagelo de la desocupación.
Estamos aquí, ni más ni menos que en la célula básica de la Organización Política e Institucional del País; somos la estructura humana que sostiene desde el Municipio el funcionamiento del sistema Democrático, Republicano y Federal.
A través de la historia de nuestra Mutual, muchos esfuerzos en conjunto se han realizado, cuando aquel grupo de compañeros decide fundar esta institución señera, para cubrir así lo servicios médicos de la familia Municipal.
Desde esa importante decisión muchos hombres y mujeres dedicaron toda su vocación de servicio para llevar adelante sin prisa y sin pausa a una Mutual que hoy ocupa un lugar de prestigio dentro de las instituciones de similares características de nuestra ciudad.
Con mucho esfuerzo por parte de los compañeros afiliados, logramos mantenernos en pié, luego de afrontar las vicisitudes lógicas de las diferentes situaciones económicas que nos tocó vivir, pero teníamos la plena seguridad que con el apoyo que encontramos entre nuestros afiliados y con una sana administración íbamos a continuar en la buena senda.
Durante este tiempo se han realizado mayores y eficientes servicios, los que se encuentran acompañados del mismo espíritu solidario que tuvo desde un principio esta Comisión Directiva.
Desde este sincero mensaje, queremos ofrecer nuestro homenaje a todos los compañeros que nos precedieron en la conducción de la Mutual, y por supuesto nuestro permanente y cordial agradecimiento a quienes creyeron en nosotros en los momentos más difíciles de nuestra Institución.
Deseamos brindar también un agradecimiento a todas las entidades Sindicales y Mutuales hermanas, medios de comunicación, como así también a todos los prestadores de servicios de nuestra institución.
Seguiremos trabajando con la ilusión y convencimiento, porque sólo buscando la excelencia encontraremos el mejor modo de cuidar la Salud de nuestros Asociados.
Foto: Marcelo Cardoso, Presidente MSTM, en el encuentro de camaradería realizado en el Hotel Nuevo Ostende con motivo de un nuevo aniversario de la Mutual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario