sábado, 24 de septiembre de 2011

INNOVACIÓN Y MEJORES SERVICIOS PARA SEGUIR CRECIENDO.


Cuando la situación forzó a enfrentar importantes desafíos, afloró en el conjunto de los directivos de la Mutual de Trabajadores Municipales la capacidad para innovar, generando un proyecto que pone en valor toda la rica historia de esta institución.
Y a través del compromiso de todos y cada uno, se ha logrado superar las etapas difíciles y construir un presente que garantiza alcanzar grandes objetivos en un corto plazo.
Entendimos que era necesario producir cambios profundos para obtener mejores resultados y ponerlos al servicio de los asociados, habida cuenta que en esta época se reclama más eficiencia y una mejor utilización de los recursos.
Hoy mostramos con orgullo, no sólo a los compañeros asociados sino que es nuestra intención llegar al conjunto de los municipales y a la comunidad en general, toda la tarea emprendida y en pleno desarrollo.

“En el área de salud -nuestra máxima preocupación- se ha logrado cobertura médica sin restricciones, sin límites de consultas, con servicios en todas las Clínicas de la ciudad…”

En el área de salud -nuestra máxima preocupación- se ha logrado cobertura médica sin restricciones, sin límites de consultas, con servicios en todas las Clínicas de la ciudad, con atención de emergencia o derivación en el Hospital Güemes de la ciudad autónoma de Bs. As. Para aquellos asociados que necesiten alojarse en la ciudad de la Plata, contamos con el hogar de Tránsito dependiente de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Bueno Aires, totalmente gratuito.
Esta mención significa que hemos elaborado un sistema de salud que nos cubra a todos por igual, desterrando la aberración que significa que haya compañeros con más derecho a la vida que otros a través de la existencia de planes de salud económicos y/u onerosos. Seguimos sosteniendo como prioritario, asegurar una respuesta solidaria a los problemas básicos de la vida y la salud ocupa en este sentido un lugar prioritario en nuestra acción mutualista.
El inclaudicable esfuerzo individual, acompañado con la solidez del trabajo en conjunto, provocan el notable cambio de los últimos tiempos, consolidado en esta coincidencia básica y con esta madurez colectiva donde emergen nuevas propuestas y nuevas conquistas, con la certeza del camino correcto para afirmarnos de cara al futuro.

“Un nuevo plan de afiliación, sin carencia en el 100% de los servicios...”

Hoy tenemos mayores y eficientes prestaciones, mayores y eficientes servicios y, por sobre todas las cosas, el mismo espíritu solidario.

Por todo ello, es que lanzamos a todos los Compañeros Municipales un NUEVO PLAN DE AFILIACIÓN, sin carencia en el 100% de los servicios, y a la comunidad la oportunidad de adherirse a una mutual en pleno crecimiento que lleva 41 años de ininterrumpida labor.
La MUTUAL SE RENUEVA CON MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA SUS AFILIADOS Y PARA LA COMUNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario