miércoles, 25 de enero de 2012

SE REALIZÓ NUEVA JORNADA DE “ACERCATE AL GOLF”.


El programa “Acercate al golf con Angel Cabrera” tuvo su segundo encuentro en la cancha Nueva Tulsa reuniendo a un numeroso y entusiasta contingente de aficionados.

Con la organización de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon y el Mar del Plata Golf Club, se desarrolló una nueva jornada del programa de promoción del golf que tiene alcance nacional, gracias al auspicio del reconocido golfista argentino Ángel Cabrera, en conjunto con la Federación Argentina de Golf.
En esta oportunidad se facilitaron elementos –palos, pelotas- y técnicas a los menores y adultos que concurrieron, a fin de que puedan iniciarse en la práctica de este deporte destacando que el mismo no requiere de destrezas especiales ni cualidades físicas particulares. Además, brinda la oportunidad de integrase a un grupo de amistad con golfistas dentro y fuera de la cancha, en un entorno de naturaleza y tranquilidad verdaderamente reconfortantes.


Dirigentes de la Federación Mar y Sierras, el Mar del Plata Golf Club y la MSTM, junto a integrantes de ONGs locales, y con la presencia del Director de Política Deportiva del Ente Municipal de Deportes, Juan Manuel Aiello (en representación del Intendente), le dieron un importante marco a un evento que tendrá otro capítulo en el mes de febrero.
Para más información e inscripciones gratuitas se puede escribir a:
boletinmutual@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario