martes, 3 de abril de 2012

LA SALUD EN PRIMER LUGAR.

La MSTM brinda una respuesta solidaria a los problemas básicos de la vida y la salud ocupa en este sentido un lugar prioritario en nuestra acción mutualista.
Por ello, es que lanzamos a todos los trabajadores Municipales un NUEVO PLAN DE AFILIACIÓN, sin carencia en el 100% de los servicios, y a la comunidad la oportunidad de adherirse a una mutual en pleno crecimiento que lleva más de 40 años de ininterrumpida labor.

CONSULTORIOS MÉDICOS EN LA MUTUAL.
Contamos con médicos jerarquizados en cada una de sus especialidades, Clínica Médica a cargo del Dr. Osvaldo Gatti, siendo los días de atención lunes, martes, miércoles y viernes por la tarde de 17.30 a 19.30 hs.; Odontología a cargo del Dr. Aníbal Ariel Amosso, miércoles y viernes de 8.30 a 12, lunes y jueves de 15.30 a 19.30, abonando por cada consulta un Coseguro que se puede pasar a descuento de recibo de haberes.


CONVENIO CON COOPERATIVA UNIÓN DEL SUD.
La Mutual de Trabajadores Municipales y la Cooperativa Unión del Sud firmaron un convenio por el cual los asociados a la MSTM acceden a la atención en los consultorios ubicados en la zona sur, a los mismos valores que en los consultorios de Belgrano y Neuquén o en el Centro de Atención Ambulatoria de Av. Constitución.
Con la firma de Rubén Jorge Chinelli y Alberto Fernández, Presidente y Secretario de Unión del Sud, y de Marcelo Cardoso, Presidente de la MSTM (foto), se concretó esta alianza entre dos prestigiadas instituciones solidarias. La Cooperativa Unión del Sud, fundada en diciembre de 1987, brinda servicios a 15 barrios de la ciudad, dando acceso a telefonía e internet, agua potable, obras públicas y salud. En tanto la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales lleva más de 40 años de trabajo con una amplia gama de prestaciones y compromiso social.
El presente acuerdo permite a los asociados asistir al Centro de Atención Ambulatoria “Unión Salud”, ubicado en Avda. Martínez de Hoz y calle 71 (frente al Aquarium), en las siguientes especialidades:
PEDIATRÍA: lunes y viernes de 14 a 16 hs. miércoles de 15:30 a 17:30
CLÍNICA MÉDICA: miércoles de 10:30 a 12:30 y jueves de 15 a 17 hs.
GINECOLOGÍA: jueves de 15 a 17 hs y viernes de 10 a 12hs.
PSICOLOGÍA: martes y viernes de 9 a 13hs.
CARDIOLOGÍA: jueves de 14 a 16 hs.
NUTRICIÓN: martes y viernes de 10 a 11 hs.
CONCURRIR CON EL CARNET DE AFILIADO, SIEMPRE CON TURNO.
PARA SOLICITARLO LLAMAR AL 4670002 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 16HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario