viernes, 6 de septiembre de 2013

PLAN “BENEFICIOS DEL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS”



En el marco de la Carta Intención que fuera rubricada en el día de ayer (4/09/2013), por el Sr. Marcelo Cardoso Presidente de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón y el Sr. Baldino Mario Alberto Presidente de la Asociación Civil de Comerciantes Minoristas de Frutas y Verduras del Partido de General Pueyrredón;  ambas instituciones se comprometieron en un corto plazo implementar un programa que permita la adquisición de hábitos saludables, como es el consumo de frutas, en los jóvenes de edad escolar ; dado que todos los expertos coinciden en que una dieta sana es el medio más eficaz para lograr la reducción de los índices de obesidad y prevenir los riesgos de enfermedades graves en la edad adulta.  Para ello comenzaran con los establecimientos Educativos Municipales, trasladándose posteriormente hacia otros sectores de nuestra comunidad.
Además este acto, contó con la destacada presencia del  Director General Eduardo Bruzetta, titular de Inspección General, quien destaco este tipo de actividades solidarias que se enmarcan en una ciudad que se encuentra trabajando desde sus distintas áreas Municipales, para que la comunidad de Mar del Plata-Batán  sea más saludable.  
Para finalizar los representantes de ambas instituciones manifestaron a los presentes, los beneficios que se trasladaran a sus asociados y que serán comunicados a la brevedad por distintos medios; que tienen que ver con la ampliación de servicios, ofertas comerciales, comercios adheridos y que podrán ser utilizados por los afiliados directos y su grupo familiar primario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario