lunes, 14 de noviembre de 2011

LA MUTUAL DE MUNICIPALES PROMUEVE LA PRÁCTICA DE GOLF.


“Acercate al Golf” es un programa que fomentan la Asociación Argentina de Golf y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en instalaciones del Mar del Plata Golf Club, en la cancha Nueva “Tulsa”. Además, cuenta con el auspicio de Ángel Cabrera, campeón en el 2009 del Másters de Augusta (Estados Unidos).

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón llevará adelante, de forma mancomunada con la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, el programa “Acercate al Golf” el sábado 26 de noviembre en instalaciones del Mar del Plata Golf Club, en la cancha Nueva “Tulsa” (se llega desde Mario Bravo hasta el ingreso a “Apartur” por calle Elisa Alvear de Bosch).
Destinado gratuitamente tanto a mayores como menores, cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Golf y Ángel Cabrera, el reconocido golfista cordobés.
Las actividades estarán divididas en dos horarios. A partir de las 16, luego de la explicación de la metodología de trabajo y los alcances del programa, la clínica estará cargo de un grupo de menores de la Federación , donde los interesados rotarán en las diferentes prácticas que se llevarán a cabo. Luego, desde las 19, habrá sorteos entre los presentes y quedará formalmente concluido el encuentro.
Para más información, dirigirse a la sede de la mutual en Belgrano 4685 o sino comunicarse a los teléfonos (0223) 472-1963 o 476-1071. Además, vía email: boletínmutual@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario