jueves, 3 de noviembre de 2011

SE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA SOBRE ROBÓTICA Y COMENZARÁ UN CURSO EN LA MUTUAL EL 15 DE NOVIEMBRE.


La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredón llevó adelante una charla informativa sobre la “Robótica Educativa” y anunció un taller sobre la materia a partir del martes 15 de noviembre.
En la ocasión José Luis Bruni, el especialista que dictará el curso, exhibió un video, dio detalles de la actividad y mostró algunos robots a los entusiasmados asistentes.
La idea del encuentro partió por una necesidad de “plantearse nuevos objetivos”, explicó Marcelo Cardoso, presidente de la Mutual, quien dejó en claro que “queremos ser protagonistas de algunas transformaciones que se están viviendo en el mundo, como también en la Argentina. Este es un pequeño aporte para que los chicos puedan trabajar con la robótica”.
El curso será de dos horas semanales y estará destinado para chicos de entre 6 y 14 años. Además, también habrá uno para aquellos docentes que quieran introducirse en la materia y, a su vez, capacitarse “a los efectos de poder volcar sus conocimientos en el alumnado”. Todo bajo la atenta mirada de Bruni, con 10 años de experiencia, que llevará adelante las clases teórico-prácticas.
Para más información e inscripciones dirigirse a Belgrano 4685, o por tel. 472-1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario