jueves, 11 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA CON DEPORTE, RECREACIÓN Y SALUD.



El próximo sábado 13 de octubre en el Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf ubicado en Parque Camet, se procederá a la entrega de distinciones a los participantes del mini-torneo realizado en el Día Internacional del Corazón.
También se llevarán a cabo las prácticas habituales, libres y gratuitas, para todos los concurrentes con los profesores que estarán en el lugar de 11 a 15 hs.

La MSTM invita al Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15.
Los días 12, 13 y 14 de octubre se hará el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años. El club sede es el legendario Mar del Plata Golf Club, que recibirá a los menores en su Cancha Vieja, una de las más famosas de Sudamérica, sede de dos Copa Los Andes.
El viernes 12 y sábado 13 se jugarán los primeros 36 hoyos al cabo de los cuales los mejores clasificados completarán los 54 hoyos el domingo 14. Con este torneo se cerrará el Ranking de las distintas categorías que hasta el momento encabezan Delfina Acosta en Menores Damas, Jaime López Rivarola en Menores Caballeros, y entre los Menores de 15 años, Gastón Romero y Aldana Foigel.
La Mutual de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon saluda a la organización de esta competencia: Asociación Argentina de Golf, y a los co-organizadores Mar del Plata Golf Club y Federación Regional de Golf Mar y Sierras, destacando estas tres jornadas en nuestra ciudad e invitando a todos sus asociados y aficionados al deporte a disfrutar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario