miércoles, 5 de febrero de 2014

Música por la mañana en Casa del Puente: beneficio para socios de la MSTM

Ciclo "Sábados a las 11" Música por la mañana, en el parque de Casa del Puente

Los socios de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyredon pueden disfrutar de los espectáculos organizados en el Museo Casa sobre el Arroyo, con la promoción 2x1 (presentando el boucher o el carnet de socio de la MSTM).

 
La Casa del Puente, reducto creativo del maestro Alberto Williams, abre   sus  puertas a encuentros musicales de excelencia con una propuesta semanal matutina, en el marco de la temporada de clima  cálido en Mar del Plata.

La actividad prevista para el sábado 08 de febrero, a las 11hs, convoca  la presentación de Matias Magnares (canción, voz y guitarra) y Nicolas Pasetti (contrabajo), presentando su disco Entusiasta, un repertorio de canciones urbanas con aires folclóricos.

El dúo formado en Mar del Plata, realizó presentaciones en espacios como "Cuatro elementos", "Auditorio del Unzué", "Zama" y el "Teatro Diagonal" de nuestra ciudad, como así también en distintos espacios de la ciudad de Tandil, Buenos Aires y alrededores. 

Este encuentro imperdible, se realizará en el marco de un parque histórico que aloja una de las residencias más reconocidas en el mundo de la arquitectura moderna, obra que el arquitecto argentino Amancio Williams realizara para su padre el músico Alberto Williams en 1943.

La actividad cuenta con la colaboración de  la Asociación Amigos Casa sobre el Arroyo, y tiene un costo de $ 40.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario