viernes, 20 de julio de 2012

LA MUTUAL DE MUNICIPALES, LA FEDERACIÓN REGIONAL DE GOLF MAR Y SIERRAS Y EL ENTE MUNICIPAL DE DEPORTE FIRMARON CONVENIO.


El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), a través de su presidente, Horacio Taccone, suscribió un convenio con directivos de la Federación Regional Mar y Sierras y la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon (MSTM) que permitirá la práctica y la enseñanza de golf gratuito en el marco del "Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción de Golf".
La idea es utilizar para la enseñanza del golf el lugar que está en Parque Camet, frente al Museo de las Comunicaciones, que es un lugar obligado de paso de miles de vecinos quienes todos los días, especialmente los fines de semana, van al Parque”, dijo Taccone. Y añadió que la firma del convenio “es un producto del trabajo en equipo, porque contamos con el apoyo de la Mutual y la Federación de Golf, a quienes les interesa promover la práctica del deporte. Si entre todos logramos hacer que un pequeño porcentaje de las personas que ingresan al Parque se interesen por la actividad vamos a cumplir los objetivos que nos hemos planteado”.

El centro iniciará sus actividades el sábado 1 de septiembre de 2012 en el Parque Camet, en el predio lindero a la casa donde funciona el Museo de las Comunicaciones. Y funcionará todos los sábados de 11 a 15 horas.
Junto a Taccone firmaron el convenio Enrique Usandizaga, presidente de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, y Marcelo Cardoso, presidente de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon. También se hizo presente el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.
La Federación pondrá pelotitas, palos, inflables, una jaula con una malla de contención y todo lo necesario para la práctica del deporte. Incluso el ingeniero agrónomo nuestro se va a acercar al predio para ver si con las máquinas nuestras se puede contribuir en algo al mejoramiento del césped. Buscamos difundir el programa "Acercate al Golf con Ángel Cabrera" que arrancó desde la Asociación Argentina y nosotros como Federación tomamos la responsabilidad de llevarlo adelante”, expresó Usandizaga.
Por su parte, Marcelo Cardoso señaló: “Creemos que va a ser muy bien receptado por todos los marplatenses, gracias al EMDeR y a la Federación por sus profesores. Desde la Mutual apostamos al deporte, que hace a la salud y al desarrollo físico, colaborando en todo lo necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario