martes, 10 de julio de 2012

SE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL EL TALLER DE ROBÓTICA EDUCATIVA.


En un acto realizado en el recinto del Concejo Deliberante, con la iniciativa del concejal Mario Lucchesi, el cuerpo legislativo procedió a entregar la Declaración de Interés Municipal al Taller de Robótica Educativa para Docentes Municipales organizado por la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales (MSTM) de Gral. Pueyrredon.
Participaron del evento autoridades del municipio, directivos de la mutual y público en general que se dio cita para acompañar esta propuesta que busca instalar conocimientos y aplicaciones de nuevas tecnologías en la escuela pública.

Hicieron uso de la palabra el concejal Lucchesi, quien remarcó la importancia de las actividades que encara la Mutual, no sólo dando cobertura de salud sino también brindando capacitación, cultura y deporte para toda la comunidad. El presidente de la MSTM, Marcelo Cardoso, se refirió al proyecto institucional de la entidad y agradeció particularmente al capacitador del taller, José Luis Bruni, que cerró el acto con una explicación sobre los potenciales alcances de la Robótica Educativa, haciendo una demostración con robots sobre la mesa del recinto de sesiones.
Imágenes:
. Marcelo Cardoso, Mario Lucchesi y José Luis Bruni con la Declaración de Interés Municipal.
. Un momento del acto (en la mesa con robots).

No hay comentarios:

Publicar un comentario