miércoles, 18 de julio de 2012

TALLER DE AUTOESTIMA: MATERIALES, RECESO Y NUEVAS INSCRIPCIONES.


El Taller de Autoestima organizado por la Dirección de la Mujer de la Municipalidad y la MSTM, coordinado por la Prof. Susana Mercado y la Lic. Victoria Bentivoglio, contó con una importante asistencia en sus primeras reuniones. Durante las vacaciones de invierno habrá un receso y se abrirá una nueva inscripción para retomar los encuentros la primera semana de setiembre. 

Información de interés para quienes ya participaron del Taller:
pueden pasar a retirar materiales impresos en la sede Mutual de calle Belgrano 4685, esquina Neuquén.

Información de interés para quienes quieren inscribirse:
pueden hacerlo personalmente en la sede Mutual, o por email a: boletinmutual@yahoo.com.ar

Información de interés general:
La Dirección de la Mujer cuenta con un Programa de Violencia de Género cuyo objetivo es orientar, asesorar, contener y derivar a las mujeres que están vivenciando una situación de violencia, como también a toda aquella persona sea profesional de la salud, de la educación o referente comunitario que esté involucrado en la temática y necesite información o asesoramiento.
Línea Malva 108.
El 108 es un servicio gratuito de recepción de consultas telefónicas relacionadas o directamente vinculadas a la violencia de género que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs. La línea es atendida por profesionales y operadores capacitados en la problemática y desde el servicio se efectúan intervenciones y articulaciones con otras dependencias municipales, provinciales y ONGs, y se realiza un abordaje interdisciplinario con áreas psicológica, jurídica y social. La línea asesora también de manera presencial en la sede de la Dirección de la Mujer en Teodoro Bronzini 1147, segundo piso, oficina 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario