lunes, 27 de agosto de 2012

UNA JORNADA DE JUEGOS POR EL DÍA DEL NIÑO.


Este domingo, 26 de agosto, la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales participó junto a la Federación Regional de Golf Mar y Sierras del evento organizado por el EMDER en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Desde las 14 hs. se desarrollaron dentro del Estadio Mundialista diversas actividades deportivas y recreativas, con actuaciones artísticas y entrega de golosinas y refrescos para los más de 500 chicos que participaron durante toda la tarde. 

En particular la MSTM y la Federación Regional de Golf instalaron dos juegos de puttingreen, además de hacer difusión a través de volantes de la próxima inauguración del Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf.
Entre los funcionarios que se acercaron estaba el Intendente de la ciudad, Gustavo Pulti, quien dialogó con Pablo Cardoso, tesorero de la Mutual, y recorrió el espacio saludando a los profesores y familias allí presentes.

A las 18 hs. se dio por terminadas las actividades y se invitó tanto a los niños como a los adultos para el próximo sábado 1º de setiembre a la inauguración en Parque Camet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario