jueves, 8 de noviembre de 2012

LA MSTM PROMUEVE SALUD Y DEPORTE EN LA REGIÓN


Con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y el director de Deportes y Recreación de la comuna, Prof. Carlos Rens, se realizó en la mañana de este miércoles 7/11 la presentación de la Jornada Promoción Práctica de Golf, la cual lleva el slogan de “el golf es salud e integración”, es impulsada por la Federación Regional Mar y Sierras y el Necochea Gol Club y se desarrollará el venidero domingo 11/11 desde las 14 hasta las 18 horas en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.
En la conferencia de presentación, estuvieron presentes junto a las autoridades municipales el tesorero de la mutual del Sindicato de Empleados Municipales de General Pueyrredón, Pablo Cardoso, el vicepresidente de la Federación Bonaerense, Dr. Gabriel Diez y el profesional de golf, Diego Astesano.
Quien tomó la iniciativa, fue el intendente Tellechea, quien mostró su interés en la realización: “Queremos estar integrados en este marco como municipio desde la Dirección de Deportes y al Necochea Golf Club, que realiza un trabajo muy arraigado a nuestra comunidad y que es muy eficiente en lo comunitario y en los resultados que se han conseguido en Necochea, que tiene embajadores deportivos en el golf que nos han hecho quedar siempre muy bien, además de tener un calendario casi sin fechas en blanco y la realización de torneos muy importantes como el Putter de Oro y demás”.
En tanto, Pablo Cardoso agradeció la disposición del municipio, habló de “un deporte formativo, el cual promueve salud”, y en ese marcó aseveró que “la idea es acercarlo a la gente, por ello establecimos el contacto con la gente del Necochea Golf Club”, mientras que el Dr. Diez destacó que “esto forma parte del Programa “Acercate al Golf”, impulsado a nivel nacional por el reconocido golfista argentino Ángel Cabrera, y el objetivo es traer el golf a la ciudad, que la gente sepa que no es un deporte de elite como está muy arraigado en la sociedad”.

“Para todas las edades y también para personas con capacidades diferentes”
Por su parte, Diego Astesano informó que “esto se realizará el domingo 11/11 en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo en 91 y 10, la idea es hacer una demostración de lo que es el golf, enseñar las cosas básicas y que la gente se pueda acercar. La jornada es inclusiva, abierta a gente de toda clase de edades e incluso a personas con capacidades diferentes, y se hará de manera gratuita”.
Fuente: Prensa Municipio Necochea

No hay comentarios:

Publicar un comentario