lunes, 25 de febrero de 2013

Presentes en la "Segunda Muestra Nacional de la Cultura de Tabla"



La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata estuvo presente en la Segunda Muestra Nacional de la Cultura de Tabla, evento organizado por la Revista Surfista y que tuvo lugar en la Plaza del Agua del sábado 16 al martes 19 de febrero.
Durante cuatro días, la cultura del surf y los deportes de tabla convocan a locales y turistas que tienen la posibilidad de recorrer las distintas épocas, tendencias y manifestaciones artísticas del Surf en Argentina.
Salón de Arte y Cultura, Festival de Cine Surf – Skate y Snowboard, Museo del Surf Argentino, Salón de Shaperoom y Exposición de tablas, son algunas de las atracciones que el público puede encontrar en esta segunda Muestra Nacional de la Cultura de Tabla.
El proyecto "Surf X Inclusión" no podía estar ausente y presenta un stand con fotos y videos que muestran el dasarrollo del proyecto a lo largo de las 11 Jornadas de Surf y Playa que se han realizado en las instalaciones del Balneario Bahía Estrada, de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata
Éste programa cuenta con la colaboración de la Diputada Provincial Maria Alejandra Martinez -AM/FPV-; de Santiago Bonifatti, titular del EMVIAL; de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Arq. Alejandra Urdampilleta; del Dr. Marcelo Greco de la Dirección de Niñez y Juventud, y del Director de Deporte Social del EMDER, Juan Manuel Aiello, sumado al invalorable apoyo de Marcelo y Pablo Cardoso de la Mutual de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario