lunes, 25 de marzo de 2013

La MSTM en comunicación permanente con sus asociados y con la comunidad

Marcelo Cardoso, Presidente de la MSTM
El presidente de la Mutual, Marcelo Cardoso, manifestó que “fortalecer los canales de comunicación es fundamental para dar a conocer las novedades que día a día surgen en nuestra institución, ya sea en lo relativo a la cobertura de salud, como a las diversas actividades culturales, deportivas o de capacitación que promovemos permanentemente”.
Para ello, la MSTM cuenta con una oficina de prensa y difusión que publica un blog de noticias, un tabloide impreso, un mailing por correo electrónico y gacetillas sobre todas las acciones que realiza o apoya esta entidad Mutual, con más de 40 años de trayectoria y un importante universo de asociados. También se distribuye folletería en los stands y cartelería en todas las dependencias municipales.
“Es importante destacar –remarca Cardoso- que los servicios de salud son para socios y adherentes, pero también organizamos cursos, talleres y eventos sociales que están abiertos a toda la comunidad, fiel a los valores solidarios que sustentan el mutualismo. Nos proponemos mantener una fluida comunicación hacia el interior de la Mutual, llegando a todos y cada uno de sus miembros, y hacia el conjunto de la población local para seguir creciendo. Tenemos planes de salud y beneficios para todos aquellos que los necesiten”.
La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon tiene su sede en la calle Belgrano 4685, tel. 472 1963 y 476 1071.
La dirección del blog es: www.mutualdemunicipales.blogspot.com y el correo electrónico para hacer consultas o solicitar información: boletinmutual@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario