lunes, 20 de mayo de 2013

Torneo de golf para los concurrentes al Centro Regional que funciona en Camet



Estimados Amigos: les informamos por este medio, que el día domingo 26 de mayo de 2013, realizaremos un Torneo en el Mar del Plata Golf Club Cancha Nueva, en horarios a saber.
Todos los interesados en participar se pueden anotar en Camet, personalmente con Enrique Cueli, o enviar un mail a info@golfmarysierras.com

Debido a la época del año, los horarios serán acotados, por lo que les pedimos por favor, la mayor disposición posible para no interferir con las actividades normales del Club.
Por otro lado, invitamos a todos aquellos que todavía no han concurrido a participar de las jornadas  GRATUITAS del “CENTRO REGIONAL DE PROMOCION, PRACTICA Y DIFUSION DEL GOF” a que lo hagan y se introduzcan en este hermoso y saludable deporte para toda la familia. Lo único que necesitan son las ganas de ir, ya que se les presta todos los elementos.
Los días de la actividad, son todos los sábados de 11 a 15; en la cancha de parque Camet “profesor Incardona”, cancha de par 3, ubicada en el espacio contiguo a la confitería y del museo de las comunicaciones.

La MUTUAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES, LA FEDERACION REGIONAL DE GOLF MAR Y SIERRAS Y EL ENTE DEPORTE MAR DEL PLATA, DESARROLLAN ESTA ACTIVIDAD SALUDABLE Y FORMATIVA.
    
EL JUEVES 23/05/13 CERRAREMOS LAS INSCRIPCIONES, YA HAY MAS DE 50 INSCRIPTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario