martes, 28 de mayo de 2013

"Torneo Encuentro" para iniciados del Centro Regional de Golf de Camet



El día domingo 26 de mayo de 2013, se realizó el “Torneo Encuentro” en el Mar del Plata Golf Club Cancha Nueva, para iniciados de Parque Camet. Actividad que llevan adelante la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral Pueyrredón en forma totalmente gratuita, teniendo como objetivos la difusión de este deporte, el acceso al mismo para la comunidad y la práctica de esta actividad por su importante aporte a la salud integral de quienes lo practican.
La participación a este nuevo “ENCUENTRO” fue muy nutrida, contando con 68 participantes, divididos en 4 categorías;  lo que permitieron que todos se divirtieran y pasaran una jornada por demás agradable. Queremos destacar además, para los que no han concurrido aún, que pudimos observar la participación de los padres  con sus hijos, ya que esta es una actividad integradora y además pudiendo realizar una actividad física al aire libre.

Aprovechamos para informarles que la entrega de premios será el sábado 1º de Junio a las 12:30 hs. en Camet e invitamos a todos los que todavía no se han acercado a que lo hagan. Los días de práctica, son todos los sábados de 11 a 15 hs., en la cancha de golf Par 3 contigua al museo de las comunicaciones de Parque Camet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario