miércoles, 3 de julio de 2013

Éxito total de Torneo en Villa Gesell



El Programa Acercate al Golf, que llevan adelante en Mar del Plata la Federacion Regional de Golf Mar y Sierras, la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredón y Deporte Mar del Plata se trasladaron a Villa Gesell, a los efectos de difundir en la región este DEPORTE SALUDABLE.

El domingo se realizó el torneo para principiantes en Villa Gesell. En él participaron un total de 67 jugadores mayores y 43 jugadores menores de la escuela de golf.
La jornada se presentó muy amena y con un sol que acompañó en todo momento a los jugadores.
La modalidad de juego estipulada fue Medal Play, con salidas simultáneas por 15 hoyos, y divididos en categorías de 9 y 5 hoyos, a partir de las 11:30 hs.
A las 10:30 hs se llevó a cabo una reunión de reglas, en la cual se explicó a los golfistas reglas importantes para el juego y específicas para este tipo de eventos.
Además de los asistentes al torneo, se acercaron un total de 9 jugadores nuevos para descubrir la actividad que se estaba realizando.
La entrega de premios se realizo en el salón principal del club, disfrutando de un almuerzo informal entre todos los jugadores y organizadores. Culminando con sorteos entre los jugadores que se quedaron a la entrega.
Villa Gesell Golf Club recibió una impresionante convocatoria de jugadores, tanto menores como mayores que alcanzó a 120 personas, dando como resultado una gran fiesta de golf, del ejercicio físico y el contacto con la naturaleza de todos los que caminaron esta hermosa cancha. Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario