miércoles, 31 de julio de 2013

EXITOSA PRESENCIA DE LA MUTUAL EN LA EXPODEPORTE DIFUNDIENDO LAS VENTAJAS DE PRACTICAR EL GOLF PARA LA SALUD



Como ya es de público conocimiento, la Mutual continúa participando del convenio que ya hace más de un año formalizara con la Federación Regional de Golf Mar y Sierras; asumiendo el compromiso de colaborar con las actividades del PROGRAMA ACERCATE AL GOLF CON ANGEL CABRERA, que tiene por objeto la promoción y difusión del golf hacia la comunidad y que se lleva a cabo en forma totalmente gratuita los días sábados de 11 a 15 hs en Parque Camet.
Por lo tanto no se hizo esperar la participación de este programa en la EXPODEPORTE MAR DEL PLATA 2013 que tuvo aproximadamente 50000 visitas durante sus 4 días y se armó la jaula de golf y un pequeño puter Green; por el que pasaron distintas personalidades del deporte local, autoridades municipales, como el Secretario de Salud Dr. Ferro y el Secretario de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone y familias que hicieron una aproximación a este deporte .Además   destacar que el sábado 27 tuvo lugar en el stand del EMDER-EMTUR del polideportivo, una importante charla coordinada por la Mutual de Municipales sobre GOLF-SALUD siendo una de las disertantes la Dra. Evangelina Lataza (Cardióloga pediatra H.M.I), directivos de la Federación de Golf y el profesor Pablo Moioni; pudiendo explicar las ventajas de la práctica de este deporte saludable.
Para todos los que todavía no han concurrido, los esperamos en esta propuesta que se realiza sábado a sábado en forma gratuita en parque Camet y es llevada adelante por excelentes profes de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario