jueves, 25 de julio de 2013

La MSTM en la Expo Deportes

La Federación Regional de Golf Mar y Sierras estará presente en la Expo Deportes que  es la primera muestra interactiva del deporte y se realizará del 25 al 28 de julio en el Polideportivo “Islas Malvinas”.
La Federación se suma a esta muestra junto con la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon, con el objetivo de difundir el golf, sus beneficios y alcances de la actividad.
Además servirá como una forma de integración a la comunidad con los demás deportes que estarán presentes.
La Federación montará una jaula inflable y un putting green donde asistentes podrán realizar ejecuciones de diferentes golpes y conocernos.
Se informará sobre las actividades que realiza la Federación y los Clubes, para grandes y chicos, en lo deportivo y sobre el asesoramiento y maquinarias especializadas con que cuenta.
Además se informará sobre el programa “Acercate al Golf con Ángel Cabrera” impulsado por la AAG en nuestra Federación y del funcionamiento del 1° Centro de Desarrollo y Difusión del Golf en Parque Camet de la Ciudad de Mar del Plata.
Dentro del programa están previstas charlas, y de la misma participarán dirigentes y profesores de la Federación junto a la cardióloga infantil Evangelina Lataza, integrante del grupo de cardiólogos del Hospital Materno Infantil, entre los temas a desarrollar están previstos Golf y Salud, la importancia del golf en el desarrollo de los chicos, actividades y Golf un deporte para toda la vida.
El horario de la muestra para el público será:
De 15 a 22 hs los días jueves y domingo
De 15 a 23 hs los días viernes y sábado
Invitamos a Uds. a concurrir y acompañarnos en la muestra que será visitada por Marplatenses y por miles de Turistas que visitan la ciudad con motivo de las vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario