lunes, 26 de diciembre de 2011

CONVENIO ENTRE MUTUAL DE MUNICIPALES Y COOPERATIVA UNIÓN DEL SUD.


La Mutual de Trabajadores Municipales y la Cooperativa Unión del Sud firmaron un convenio por el cual los asociados a la MSTM acceden a la atención en los consultorios ubicados en la zona sur, a los mismos valores que en los consultorios de Belgrano y Neuquén o en el Centro de Atención Ambulatoria de Av. Constitución.

Con la firma de Rubén Jorge Chinelli y Alberto Fernández, Presidente y Secretario de Unión del Sud, y de Marcelo Cardoso, Presidente de la MSTM, se concretó esta alianza entre dos prestigiadas instituciones solidarias. La Cooperativa Unión del Sud, fundada en diciembre de 1987, brinda servicios a 15 barrios de la ciudad, dando acceso a telefonía e internet, agua potable, obras públicas y salud. En tanto la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales lleva más de 40 años de trabajo con una amplia gama de prestaciones y compromiso social.


El presente acuerdo permite a los asociados asistir al Centro de Atención Ambulatoria “Unión Salud”, ubicado en Avda. Martínez de Hoz y calle 71 (frente al Aquarium), en las siguientes especialidades:
- Clínica Médica - Nutrición
- Ginecología - Cardiología
- Gastroenterología - Pediatría

En un comunicado de prensa Marcelo Cardoso afirmó que “este nuevo convenio nos llena de alegría porque es un beneficio más para nuestros afiliados, contando desde ahora con la posibilidad de atenderse en la zona sur de la ciudad, pero además –recalcó- por la importancia que adquiere para nosotros estrechar lazos con la Cooperativa Unión del Sud, una entidad destacada por su labor y por la calidad dirigencial y humana de sus miembros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario