viernes, 23 de diciembre de 2011

EL MINISTRO DE TRABAJO OSCAR CUARTANGO Y LA FEDERACIÓN DE MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN NUESTRA SEDE MUTUAL.


Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Oscar Cuartango, el Secretario General de la Federación, Oscar Ruggiero, y el Secretario General de la Asociación Sindical de Empleados Municipales del Partido de General Pueyrredón y Presidente de la MSTM, Marcelo Cardoso, y más de 100 Secretarios Generales y 300 Congresales deliberaron el día 16 de diciembre en Mar del Plata.

Marcelo Cardoso abrió el acto con palabras de bienvenida: “para nosotros es un orgullo y un honor poder recibir al Ministro de Trabajo y a los miembros Federativos en nuestra casa, porque por acá pasan las familias de los trabajadores municipales en donde damos cobertura médica a más de 4.500 personas. Donde dentro de poco vamos a difundir nuevos convenios que beneficiarán también a los municipales bonaerenses…”, y resaltó el apoyo recibido de la Federación para asumir el nuevo cargo para el que fue elegido en la Confederación de Empleados Municipales de la Argentina (COEMA). También afirmó que “los municipales, hoy más que nunca, tenemos que estar todos unidos”.

Por su parte, Oscar Ruggiero, Secretario General de la Federación, se mostró conforme con lo hecho durante el 2011, aún así siempre pensando que se puede hacer más. Así expuso que “este fue un año donde propusimos poner en orden las cuentas, para luego mirar al futuro”.
El final del congreso estuvo a cargo del Ministro Cuartango, quien felicitó la labor que viene desarrollando Cardoso al frente de la Mutual y tuvo palabras de elogio y de aliento ante la nueva tarea a desarrollar en la COEMA. Entre sus palabras, resaltó que desde su cartera “se está trabajando en un proyecto de ley para ampliar las autonomías municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario