domingo, 18 de diciembre de 2011

EL CAMPING DE CHASCOMÚS PARA EL DISFRUTE DE LOS MUNICIPALES.


Después de arduas gestiones llevadas adelante por la Federación de la Provincia en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Chascomús, se pudo recuperar el camping instalado sobre la conocida laguna chascomunense.
El predio fue cedido por el Municipio de Chascomús tras la aprobación del Concejo Deliberante, y luego de dejar atrás una concesión particular dada por la anterior gestión federativa, se pudo retomar la responsabilidad de su manejo. “Estamos reacondicionando el lugar que es muy bonito y cuenta con varias comodidades y se encuentra a la vera de la laguna”, explicó la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chascomús, Mercedes Roldán.
Entre los beneficios que ofrece el camping se encuentran sectores parcelados, quincho cerrado, proveeduría, sanitarios provistos de duchas con agua caliente, vestuarios, parrillas individuales, guardería náutica y rodante, juegos infantiles y bajada de lanchas y motos de agua.
La entrada es gratuita para todos los municipales de la provincia de Buenos Aires y solo se debe abonar los días de acampe.
El camping está ubicado en Camino de Circunvalación km. 7,600, configurando un complejo ideal para disfrutar del aire libre.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, disculpen la molestia queria saber los precios para acampar en la segunda quincena de enero de 2014, soy empleado Municipal de Tigre, provincia de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, disculpen la molestia queria saber los precios para acampar en la segunda quincena de enero de 2014, soy empleado Municipal de Tigre, provincia de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia queria saber si puede entrar cualquier perosan y queria saber los arancelespara la poxima fin de sema

    ResponderEliminar