jueves, 16 de febrero de 2012

EL BIBLIOMOVIL LLEVÓ TALLER DE ROBÓTICA EN SU VISITA A BATÁN.


Siguiendo con su recorrido por la zona atlántica, el BiblioMóvil de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) estuvo en la ciudad de Batán brindando su oferta cultural a vecinos y niños que se acercaron con curiosidad y entusiasmo. Con la cordialidad de Sonia De Francisco, coordinadora del BiblioMóvil, y de todo el equipo que la acompaña, la actividad se desarrolló con gran participación de los asistentes a la convocatoria.
Particularmente, el taller de “robótica educativa” que dicta el Prof. José Luis Bruni contó con el interés de numerosos jóvenes que siguieron atentamente las explicaciones y demostraciones prácticas. Cabe destacar que estos cursos se realizarán durante todo el año en la sede de la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon (Belgrano 4685, Mar del Plata).

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN PLAYA ESTRADA.

El próximo sábado 18, y el lunes 20 de febrero, el BiblioMóvil estará en Bahía Playa Estrada (Estrada y la costa), con todas sus atracciones.
El cierre de la temporada será el domingo 26 de febrero con el desarrollo de todos los talleres: fotografía, narrativa, plástica, cuentos con burbujas, robótica, tambores africanos y el grupo folklórico Los Shinkaleros.
Todas las actividades son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario