miércoles, 29 de febrero de 2012

PARA INCORPORAR HÁBITOS SALUDABLES: LA MUTUAL SIGUE PROMOVIENDO LA PRÁCTICA DEL GOLF.


En una tarde desapasible sobre la costa marplatense, nuevamente se dieron cita numerosos aficionados al programa “Acercate al golf”. Con la organización conjunta de la MSTM, la Dirección de Política Deportiva del Ente Municipal de Deportes y de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, jóvenes y adultos principiantes desafiaron el clima y llevaron adelante una jornada plena, en la cual también se desarrollaba la Copa de Golf Abierto del Sur.

La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon felicita a los participantes de esta actividad, por sus ganas y dedicación para practicar y aprender las técnicas de este deporte, y al EMDER por las buenas condiciones del predio utilizado en esta oportunidad, la cancha de par 3 del Parque Camet de Mar del Plata, donde se construyó una jaula móvil para que los jugadores pudieran ejecutar los golpes sin peligro de accidentes y con una atención personalizada de los instructores. Del mismo modo, es de destacar la calidad y calidez de los profesionales de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras que coordinan las prácticas y facilitan elementos y conocimientos para todos los que se acercan en forma totalmente gratuita.
La MSTM continúa trabajando para unir Salud-Deporte-Inclusión social, agregando a la cobertura de sus asociados una gama de servicios que abarcan capacitación, entretenimiento, turismo y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario