martes, 14 de febrero de 2012

UNA DIVERTIDA JORNADA EDUCATIVA EN LA PLAYA.


Organizado de forma conjunta con el Consejo Municipal de Cultura del partido de General Pueyrredón, en Bahía Playa Estrada, se desarrolló un evento con distintas actividades destinadas a los más chicos. Títeres, narraciones, juegos, enmarcaron una agradable jornada recreativa.
La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales que preside Marcelo Cardoso, de forma mancomunada con el Consejo Municipal de Cultura del partido de General Pueyrredón que coordina Jorge Núñez, organizó el último domingo una maratón cultural infantil en Bahía Playa Estrada.

Esta iniciativa se dio en el marco del convenio firmado entre ambas partes en enero pasado, donde acordaron una colaboración mutua para profundizar cuestiones culturales en la ciudad. Con la presencia estelar del “Bibliomóvil”, de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.
En esa oportunidad, se realizaron diversos juegos, hubo talleres de títeres a cargo de la escritora Cristina Larice, narraciones de Sandra Roediger, maquillaje artístico con Gabriela Arizzi, concurso de dibujos, más otras actividades paralelas de reciclado de diferentes elementos y música nativa.
Y en la continuidad de estas tareas conjuntas, este martes en Batán compartieron escena el “Bibliomóvil” y el curso de robótica educativa que promueve la Mutual. De cara a lo que viene, el miércoles el 22 estarán en Santa Celina, el viernes 24 en la Vieja Usina del Puerto y el domingo 26 será el día del cierre en Bahía Playa Estrada (calle Estrada y la costa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario