martes, 12 de junio de 2012

LA MUTUAL DE MUNICIPALES SE PROPONE OPTIMIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS.


El presidente de la Mutual, Marcelo Cardoso, manifestó que “fortalecer los canales de comunicación es fundamental para dar a conocer las novedades que día a día surgen en nuestra institución, ya sea en lo relativo a la cobertura de salud, como a las diversas actividades culturales, deportivas o de capacitación que promovemos permanentemente”.
Para ello, la MSTM cuenta con una oficina de prensa y difusión que publica un blog de noticias, un tabloide impreso, un mailing por correo electrónico y gacetillas sobre todas las acciones que realiza o apoya esta entidad Mutual, con más de 40 años de trayectoria y un importante universo de asociados. También se distribuye folletería en los stands y cartelería en todas las dependencias municipales.
“Es importante destacar –remarca Cardoso- que los servicios de salud son para socios y adherentes, pero también organizamos cursos, talleres y eventos sociales que están abiertos a toda la comunidad, fiel a los valores solidarios que sustentan el mutualismo. Nos proponemos mantener una fluida comunicación hacia el interior de la Mutual, llegando a todos y cada uno de sus miembros, y hacia el conjunto de la población local para seguir creciendo. Tenemos planes de salud y beneficios para todos aquellos que los necesiten”.
La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon tiene su sede en la calle Belgrano 4685, tel. 472 1963 y 476 1071.
La dirección del blog es: www.mutualdemunicipales.blogspot.com y el correo electrónico para hacer consultas o solicitar información: boletinmutual@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario