jueves, 17 de enero de 2013

EL CENTRO DE PROMOCIÓN DEL GOLF CONTINÚA EN VERANO Y CRECERÁ ESTE AÑO.



El trabajo conjunto iniciado hace cinco meses entre La Mutual Sindicato Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon (MSTM), la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) con la creación del Primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf, en el predio ubicado en Parque Camet, continúa durante el verano con jornadas abiertas y gratuitas los días sábados.
El 12 de enero se realizó el primer encuentro de 2013 con la concurrencia de más de 50 participantes, quienes recibieron las indicaciones y enseñanzas de los profesores de la Federación y efectuaron prácticas y también jugaron algunos hoyos.
El próximo sábado 19, en el horario de 17 a 20, habrá una nueva actividad, que se enmarca en el programa “Acercate al Golf”.
La MSTM, el EMDeR y la Federación Regional de Golf Mar y Sierras invitan a toda la comunidad a conocer este Centro, e informaron que se prevé incorporar otras actividades y servicios para potenciar el lugar durante el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario