jueves, 17 de enero de 2013

LOS TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE LA MUJER EN LA MSTM SE REANUDARÁN EN MARZO.



Durante el año pasado la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a cargo de Alejandra Patuto, organizó una serie de talleres de autoestima y encuentros que tuvieron una importante convocatoria, coordinados por un equipo de profesionales de esa Dirección, en la sede de la MSTM.
En los próximos días se dará a conocer el cronograma para 2013 que tendrá inicio en el mes de marzo.

Información de interés para quienes quieren inscribirse:
pueden hacerlo personalmente en la sede Mutual, Belgrano 4685, o por email a: boletinmutual@yahoo.com.ar

Información de interés general:
La Dirección de la Mujer cuenta con un Programa de Violencia de Género cuyo objetivo es orientar, asesorar, contener y derivar a las mujeres que están vivenciando una situación de violencia, como también a toda aquella persona sea profesional de la salud, de la educación o referente comunitario que esté involucrado en la temática y necesite información o asesoramiento.

Línea Malva 108.
El 108 es un servicio gratuito de recepción de consultas telefónicas relacionadas o directamente vinculadas a la violencia de género que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs. La línea es atendida por profesionales y operadores capacitados en la problemática y desde el servicio se efectúan intervenciones y articulaciones con otras dependencias municipales, provinciales y ONGs, y se realiza un abordaje interdisciplinario con áreas psicológica, jurídica y social. La línea asesora también de manera presencial en la sede de la Dirección de la Mujer en Teodoro Bronzini 1147, segundo piso, oficina 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario