jueves, 13 de octubre de 2011

JUBILACIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL.


El Gobernador bonaerense firmó el decreto por el cual en los próximos días se pondrá en vigencia el Sistema de Jubilación Ejecutiva Municipal.
Bajo esta decisión, se invita a todos los municipios a participar del mismo y por ende a los Ejecutivos Municipales a informarse sobre la aplicación de la norma.
La iniciativa consiste en otorgar celeridad a los trámites de los agentes municipales, reduciendo el tiempo que insume el proceso, eliminando las cargas innecesarias que actualmente están en manos de los agentes, como así también eliminar pasos superfluos, garantizando la continuidad en la percepción de los haberes en actividad y pasividad, evitando la solicitud de adelantos jubilatorios.
De esta manera en l ámbito de la Provincia de Buenos Aires, se propicia la suscripción de acuerdos de asistencia y colaboración entre la Secretaría General de la Gobernación, el Instituto de Previsión Social y cada uno de los municipios interesados, como mecanismo para asegurar un tránsito efectivo durante la implementación de esta nueva modalidad.
En la imagen el anuncio del Gobernador Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario