martes, 4 de octubre de 2011

PLANES DE SEGUROS PERSONALES: IMPORTANTES BENEFICIOS PARA MUNICIPALES.



En el marco de un convenio cristalizado entre la MSTM y Mercantil Andina, los trabajadores municipales de Gral. Pueyrredon acceden a importantes descuentos y beneficios en los productos de esta prestigiosa empresa.

Ya está vigente el acuerdo por el cual los afiliados a la Mutual pueden solicitar entrevista con un productor de seguros a fin de interiorizarse sobre las ventajas que ofrece la cobertura en seguros personales: Autos, Hogar, Accidentes personales, Embarcaciones. En la sede social de calle Belgrano 4685, llamando a los teléfonos 472 1963 y 476 1071, o en los stands de la Mutual ubicados en el Palacio Municipal, Delegación Puerto y Delegación Batán.
La Comisión Directiva de la MSTM, consciente de la relevancia que adquiere en estas épocas la salvaguarda de la salud y de los bienes del grupo familiar, procura ampliar la gama de servicios que garantice el bienestar de sus afiliados, en una política institucional de crecimiento permanente. En este sentido, el convenio con Mercantil Andina es un avance significativo y recíproco.

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS ELEGIDA POR LA GENTE.
Con más de 80 años de trayectoria y
una excelente imagen en el mercado asegurador nacional, Mercantil Andina S.A. está posicionada entre las 15 primeras compañías de seguros patrimoniales con más de 200.000 asegurados en todo el país.
Un plantel de Productores-Asesores que destaca por su profesionalismo y experiencia brinda una atención personalizada, dando a cada necesidad una orientación eficaz.
Desde su fundación, en el año 1923, Mercantil andina S. A. presta servicios de protección patrimonial en la provincia de Mendoza.
A partir del año 1958, coincidentemente con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires, inicia un proceso de expansión y consolidación, que se extiende a importantes provincias y ciudades de la Argentina. Su consolidado crecimiento se afianza en el año 1978 cuando la compañía de seguros es adquirida por el Grupo Pescarmona, quien hoy es su principal accionista.
Actualmente cuenta con tres unidades operativas (Buenos Aires, Mendoza y Tres Arroyos) respaldadas con 45 agencias distribuidas estratégicamente en 14 provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario