jueves, 13 de octubre de 2011

MUNICIPALES EN EL IPS Y EN EL IOMA.


En un encuentro histórico, que contó con la participación de más de 500 municipales y la representación de 110 gremios locales, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, anunció que representantes de nuestro sector integrarán los directorios del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).
La confirmación de esta respuesta a los pedidos elevados desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, fue hecha por el mandatario bonaerenses en un acto realizado en la Casa de Gobierno, junto al Secretario General de la Federación, Oscar Ruggiero y miembros del Consejo Directivo de la entidad.
En la oportunidad estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Provincial Alberto Pérez, los Ministros de Trabajo Oscar Cuartango y de Gobierno Eduardo Camaño, el Presidente del Instituto de Previsión Social Javier Mazza, el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA) Martín Miguel Di Bella, el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, y el Secretario General de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina Amadeo Genta, el Secretario General de las 62 Organizaciones en la ciudad de Buenos Aires Alejnadro Amor, y el Secretario Adjunto de la FSTMPBA Humberto Bertinat.
En la imagen: Marcelo Cardoso (Presidente de la MSTM y Sec. Gral. ASEM) con Oscar Ruggiero (Sec. Gral de la Federación) en la gobernación bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario